Algunos medios de comunicación norteamericanos se habían aventurado a publicar que la subida de peso que ha experimentado últimamente Zac Efron podría deberse a que no lo estaría pasando muy bien tras su ruptura con Vanessa Hudgens . El actor ha salido al paso de esos rumores y ha aclarado los verdaderos motivos de su transformación.
El joven ha tenido que ganar unos cuantos kilitos para su nueva película "The Lucky One", en la que interpreta a un veterano de la guerra de Irak. Zac ha estado rodando un par de semanas en el estado de Louisiana, donde asegura se vió sometido a una estrica dieta de "comer, comer y comer". Pero no todo ha sido tan placentero en la puesta a punto para su papel; Efron sigió un duro entrenamiento para saber lo que sienten los soldados que se preparan para ir a la guerra.
Su cambio de forma física fue muy comentado en la pasada la entrega People's Choise awards, en donde le pudimos ver con la cara más redonda de lo habitual. Zac accedió a engordar para el papel porque 8 kilos le pareció una cantidad razonable, pero asegura que nunca cometería los excesos que han hecho otros actores con su cuerpo para interpretar a un determinado personaje.
No hay comentarios:
Publicar un comentario