Liverpool vivió ayer uno de los mayores azotes de la ciudad desde la época de los Beatles. Las calles de la ciudad fueron tomadas por millones de jovencitas dispuestas a hacer lo que fuese con tal de ver a su ídolo: Justin Bieber. El joven se quedó atrapado en su hotel después de que una avalancha de fans tomase la entrada del mismo.
La policía tuvo que acudir al lugar para intentar controlar a miles de jovencitas, cuyas hormonas estaban en su momento más álgido, que querían hasta trepar por las paredes para conseguir acercarse a Bieber. La policía avisó al canadiense que si salía a la calle sería arrestado por "incitar un motín", así que Bieber tuvo que permanecer en el interior del hotel, según aseguran los medios británicos.
Justin ofrecerá esta noche en la ciudad uno de los conciertos de su recién estrenada gira mundial en el Liverpool Echo Arena. El cantante escribió por la tarde un mensaje en Twitter dedicado a todas las fans que allí se congregaron:"Todo esto es una locura. Hay miles de personas ahí fuera. Os quiero a todos pero voy a intentar dormir un poco. Por favor no gritéis".
Por la noche, Justin siguió contando lo que estaba viviendo a través de su página."No puedo ni decir hola a mis fans por culpa de la policía", escribió.Finalmente, Justin consiguió llegar a un acuerdo con ellos y salió por la noche al balcón para saludar a las fans. Justin dará conciertos por Londres, Machester, Sheffield y Nottingham antes de dirigirse a Alemania.
Jope las fans cada vez estan mas lokas por justin bieber esto es una locura total jajajaajaj!!!!!
ResponderEliminarjajajaajaj
ResponderEliminar