martes, 22 de marzo de 2011

Rihanna  se siente traicionada por su padre. La cantante de Barbados ha confesado, en una entrevista ofrecida a la revista americanaVogue, que la relación con su progenitor, Ronald Fenty, se rompió después de que la vendiera a los medios de comunicación.


Fenty expuso recientemente a varias publicaciones americanas los trapos sucios de la cantante, así como varias fotografías de su infancia "Todo ésto me hace preguntarme en qué se ha convertido mi padre. Por ejemplo, ¿qué significo realmente para él?", reveló entre lágrimas a la revista.

"Es todo muy extraño. Ésta es la única palabra en la que puedo pensar para describir esta situación, porque uno crece con su padre, le conoce, se convierte en parte de él y, de repente hace algo que no te puedes imaginar", explicó Rihanna, que no puede entender el por qué de esta situación.

La cantante asegura que su padre acudió a la prensa y les contó un puñado de mentiras. "Él no habló conmigo antes. Él nunca me llamó para interesarse por saber cómo estaba, nada. Nunca me llamó. Simplemente fue directo a la prensa y recibió su cheque a cambio", reconoce una triste Rihanna. "Ahora simplemente me digo: 'que más da, al menos yo lo intenté".

No hay comentarios:

Publicar un comentario