¿Qué les pasa a los niños de Hollywood? Esa es la pregunta que muchas publicaciones americanas se hacen hoy. Primero pillan a MIley Cyrus en un vídeo fumando hierba alucinógena y ahora es Demi Lovato la que vuelve a la carga. Acaba de salir en Twitter una foto de la cantante que ha hecho que muchas webs hayan puesto el grito en el cielo.
Y esto es precisamente, lo que Demi no necesitaba ahora, otro escándalo. La catante abandonó su gira con los Jonas Brothers para ingresar el pasado noviembre en un centro de rehabilitación alegando que tenía problemas personales. Y mientras que parecía que la cantante se iba reponiendo poco a poco, aparece esta foto.
En la imagen se puede ver a Demi en el centro, rodeada por un par de chicas -sus bailarinas, entre las que se encuentra Alex Welch (la perlirroja) a la que supuestamente Demi agredió-. Con una actitud muy sexy, varias chicas le miran el pecho a Demi, e incluso una de ellas le baja la camiseta dejando ver su sujetador. Por el momento, el entorno cercano a la cantante no ha querido hacer ningún tipo de declaración, pero desde aquí podemos asegurar, que esta foto dará mucho de qué hablar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario