martes, 22 de marzo de 2011

Robert Pattinson acusa de mentiroso a Justin

¡Duelo de estrellas entre Robert Pattinson y Justin Bieber! Según el portal ShowbizSpyel actor de la saga Crepúsculo ha arremetido contra Justin llamándole "mentiroso asqueroso". Al parecer el cantante se habría inventado unos consejos que supuestamente Robert le dio sobre su pelo y las chicas.


"Un día Robert Pattinson se acercó a mí en una fiesta y me dijo, 'por alguna razón la gente adora nuestro pelo y esto siempre sirve para romper el hielo con las chicas'", contaba Justin durante una entrevista. "Él es como: '¡Hey! Mi nombre es Robert, ¿quieres tocar mi pelo?' Yo pensaba que estaba bromeando, pero realmente funciona", añadía el cantante sobre estos supuestos consejos que le habría dado Robert. Pero parece ser que Justin se lo habría inventado todo completamente. Según ShowbizSpy, Robert no sólo no tuvo esta conversación sino que además, ni siquiera conoce a Justin personalmente.

"No conozco a este chico. Yo también vi esas declaraciones y pensé: 'Eres realmente famoso hombre, ¿por qué estás haciendo eso? No necesitas usarme para inventar historias'", ha afirmado Pattinson sobre la historia. ¿Responderá Justin a estas declaraciones? ¿Quién de los dos no está diciendo la verdad? Lo único cierto es que ambos desatan pasiones con sus peinados, que incluso en alguna ocasión han llegado a ser muy parecidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario