martes, 22 de marzo de 2011

Justin Bieber se enamora de una fan en el video de U Smile

“Así que el video U Smile está casi aquí… y a continuación el concepto: En cada entrevista y en cada show, me preguntan si saldría con una fan… bueno, como un chico SOLTERO… así es, soltero… la respuesta es… sí, yo tendría una cita con quien sea que me enamore. Y ese alguien puede ser una fan”, con esas palabras escritas en su Twitter, Justin Bieber presentó el video de su tema ‘U Smile’.

El cantante canadiense también asegura que el tema se trata de una historia de amor entre él y una fan, que representará a las miles que tiene a nivel mundial:

“El video trata de esa historia. El video es de mí conociendo una fanática… y enamorándome de ella. Me enamoro de su sonrisa… es mi historia y la de ella… y ella las representa a todas ustedes. Así que, cuando lo vean esta noche, piensen que podríamos ser nosotros :) cuando ustedes sonrien, yo sonrio. Disfrutenlo, espero que les guste”.

Ahora mismo habrá miles de fans que sueñan convertirse en el gran amor del cantante y hacer de este video toda una feliz realidad.

¿Eres una de ellas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario