jueves, 19 de mayo de 2011

VOLVER A EMPEZAR ES POSIBLE ¡Demi Lovato muestra su cuerpo en bikini!

Ha sido uno de los años más duros para Demi Lovato (18): ingresó tres meses en rehabilitación, hizo públicos sus problemas y desórdenes alimenticios y ha confesado haber llegado a autolesionarse . Pero Demi está orgullosa de haber superado sus contratiempos y ayer mismo colgó una foto enTwitter en la que mostraba su cuerpo, con el que predica un nuevo estilo de vida saludable: comida sana y ejercicio"He estado trabajando duro para estar sana y en forma. No puedo creer que vaya a hacer esto, pero estoy emocionada... ¡Aquí esta mi cuerpo en bikini!", escribió Demi junto a la foto. La cantante aparece en la imagen luciendo su tonificado y bronceado cuerpo con un bikini blanco.
"Nunca pensé que tendría la confianza suficiente para hacer esto. Estoy emocionada de lo lejos que llegué por haber estado avergonzada de mi cuerpo. Quiero que cualquier chica/o que sufra problemas por querer cambiar su físico, sepa que es posible estar en paz con uno mismo", añadió. Reconoce que no ha sido fácil, pero que todo empieza cuando uno se compromete consigo mismo; en cuerpo y alma. "Confiad en mí, ¡todavía estoy trabajando en ello! jajaja".
Y no sólo ha dado un giro a su vida personal, sino también a su carrera profesional. Demi anunció que abandonaba  la serie de Disney Channel"Sonny entre estrellas" para centrarse en el mundo de la música (también de la mano de Disney). Además, la cantante está colaborando con la revista Seventeen donde escribe artículos sobre temas que preocupan a los jóvenes.

Demi Lovato - Demi Lovato cuelga una foto suya en bikini

No hay comentarios:

Publicar un comentario