Selena Gómezha recibido numerosas críticas de los defensores de los derechos de los animales y, especialmente, de la también cantante Pink, por el rodaje de su nuevo videoclip, lo que ha desatado la guerra en Twitter entre los fans de ambas artistas.


Pink se encontraba en Malibú cuando, de repente, vio que estaban pintando de rosa a dos caballos para grabar un vídeo musical. La cantante no tardó ni un segundo en compartir en Twitter "Si hay algún defensor de los animales cerca de Malibú, en la playa Leo Cabrillo... se están pintando dos caballos para un estúpido videoclip. Qué vergüenza". Y minutos más tarde continuó "Los artistas deberían ser más conscientes y responsables de sus acciones".


Poco después, Pink puso el grito en el cielo cuando se enteró de que los caballos teñidos de rosa formaban parte del nuevo videclip de Selena Gómez "I Love You Like A Love Song", por otro mensaje en la misma red social que decía "Los fans de Selena Gómez están enfadados con Pink".


La representante de Selena, para evitar confusiones y enfados de nadie salió en defensa de la novia de Justin Bieber y de los dos caballos diciendo: "Se empleó pintura en polvo, de origen vegetal y no tóxica, que fue aplicada con un aerógrafo pudiéndose quitar con agua. Un responsable de la Sociedad Protectora de Animales estuvo en el set de grabación para supervisarlo". Esperemos que ambas artistas entierren el hacha de guerra.