Aunque la carrera como actriz de Lindsay Lohan (24) se tambalea tras sus recientes escándalos personales, la joven no persiste en su sueño ¡por conseguir un Oscar! En una entrevista concedida al famososhowman Jay Leno, Lohan confesó que ha tomado "malas decisiones en el pasado", pero ve con mucho optimismo su futuro.
A la pregunta del presentador de "¿dónde te ves cuando tengas 30 años?", la joven no dudó en contestar: "Espero estar aquí sentada por haber ganado un Oscar", rió. "Quiero que todo lo que se publique sobre mí tenga que ver con mi trabajo, no sobre las cosas que no tienen que ver con la industria y que me han puesto en terribles situaciones".
La actriz fue sentenciada la semana pasada a 4 meses de cárcel por violar su libertad condicional, que se le impuso en 2007 por conducir bajo los efectos del alcohol. Lindsay está en libertad bajo una fianza de 75,000 dólares, tendrá que cumplir 480 horas de servicios sociales y volver a verse las caras con la justicia el 11 de mayo. "Me quedé en shock al oír la sentencia", dijo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario