¡Adiós Los Ángeles! Vanessa Hudgens (22) podría cambiar el sol californiano por los famosos rascacielos de Manhattan. La actriz de"Sucker Punch", que se encuentra actualmente en Cannes, ha contado a varios amigos que tiene previsto trasladarse en los próximos meses y está entusiasmada con la idea de comenzar una vida nueva allí, según publica el portal E!Online.
"Está super ilusionada con la idea de mudarse. También está muy contenta de poder estar con Rosario Dawson (32), van a trabajar pronto juntas", anunció una fuente al portal informativo. Las dos actrices se han reencontrado en la fiesta que Calvin Klein Women ha ofrecido en Cannes.Vanessa se encuentra en la ciudad francesa junto a un grupo de amigas para pasar unos días de sol, cine y diversión y parece que no están nada interesadas en la compañía masculina local.
"Tres grupos diferentes de chicos se acercaron a Vanessa y sus amigas, pero ellas les rechazaron muy educadamente", dijo la misma fuente. "Vanessa le dijo a sus amigas que sólo le apetecía bailar". Desde que terminase su relación con Zac Efron (23), a Vanessa se le ha relacionado con el actor Josh Hutcherson (18), con el que ha acudido a numerosos eventos, fiestas y estrenos.
Pero Vanessa asegura que ahora está centrada al 100% en su carrera profesional. La actriz ha admitido recientemente que le encantaría hacer un cameo en la serie"Glee". "Me encantaría. Me encantan los musicales", dijo Vanessa, que saltó a la fama con la película "High School Musical". "Estoy muy en la onda con la serie, así que si sucediese, sería increíble".
No hay comentarios:
Publicar un comentario