La cantante colombiana Shakira y el jugador de fútbol del Barcelona Gerard Piqué no se cansan de gritarle al mundo lo enamorados que están y ésta vez se dejaron ver paseando su amor por las calles de Barcelona. La parejita del momento se fue a un restaurante de la ciudad española a tan solo unas cuantas horas de que comience el clásico de la Liga.
Los enamorados aprovechan cada minuto de tiempo que tienen para prodigarse de besos y caricias. En ésta ocasión se tomaron el tiempo antes del entrenamiento del azulgrana para ir a comer a uno de los más románticos restaurantes de esa ciudad.
Shakira y Piqué se encontraron luego del mes y medio en que la colombiana estuvo de gira con su tour “Sale el Sol” por Latinoamérica. Sin duda están atravesando el mejor momento de su relación y no temen pasear por las calles dándose besos y haciéndose caricias sin importarles ser fotografiados.
Ambos aprovechan los pocos días libres que tienen para compartir, ya que Shakira deberá volver a reanudar su gira por Abu Dhabi, Milán, Budapest, Moscú, Madrid y París; mientras que Piqué deberá prepararse para jugar la final de la Copa del Rey, la Champions y la Liga.
No hay comentarios:
Publicar un comentario