domingo, 17 de abril de 2011

Robert Pattinson desmiente declaraciones de Justin Bieber




Recientemente, Justin Bieber habló sobre él y Robert Pattinson al tabloide inglés The People, “Un día Robert Pattinson se me acercó en un fiesta y me dijo ‘Por alguna razón las personas aman nuestros cabellos, y esto es siempre un gran rompedor de hielo con las chicas’”. ”El usa mucho lo de ‘’Hola, mi nombre es Robert, ¿Quieres tocar mi pelo?’, pienso que estaba bromeando, pero realmente funciona.



Pattinson, quien ahora trabaja en la promoción de su nueva película Water for Elephants, declaró que dicho encuentro nunca pasó. El dijo a MTV el viernes lo siguiente: “Nunca conocí a este chico. ¿Qué le pasa? Vamos tu eres realmente famoso, no necesitas usarme para inventar historias.

Bieber ha prometido hacer unas declaraciones al respecto y afirma que está muy decepcionado con Robert porque no se le imaginaba así, sin embargo esto más parece una broma, pues no creo que ambos saquen a la luz este lío de ligar a las chicas

No hay comentarios:

Publicar un comentario