lunes, 11 de abril de 2011

Justin Bieber , todo sobre su visita a España


13020771597991 300x203 Justin Bieber , todo sobre su visita a España
Las miles de adolescentes que hemos disfrutado de la presencia de Justin Bieber en España estamos hoy un poco tristes , pero agradecidas por todo lo que hemos podido pasar. El ídolo de masas ya ha abandonado el país tras tres días intensos, dos conciertos, un partido de fútbol y alguna polémica con la prensa.
Justin llegó a Madrid el pasado lunes para gozo de sus miles de seguidores. El cantante quiso pasar desapercibido, pero sus fans y algunos fotógrafos se las ingeniaron y finalmente fue pillado paseando
pasea1 Justin Bieber , todo sobre su visita a España
y en unas pistas de fútbol jugando un “partidillo”. Y aquí llegó la primera polémica de su visita.justin bieber sexy und verschwitzt nach dem fussballspiel1 Justin Bieber , todo sobre su visita a España
Justin decidió ponerse la equipación del Fútbol Club Barcelona, un detalle un tanto controvertido tratándose de Madrid la ciudad en la que se encontraba. “Me puse esa camiseta porque mi amigo Ryan se puso la del Real Madrid y tenía que ir en su contra, pero eso no significa que no me guste el Real Madrid”, aclaraba Justin durante la presentación de su documental “Never Say Never”, que se estrenará en España el 15 de abril.
Y fue precisamente en este acto cuando surgió la verdadera polémica. Justin Bieber actuó como un verdadero divo y llegó casi una hora tarde a su comparecencia ante los medios.
Cuando Bieber se ha dignado a aparecer en su photocall, ha pasado de largo ante los reporteros que sí le han esperado. Un detalle muy, muy feo por parte del cantante de ‘Baby’ y que ha hecho que la convocatoria de prensa se calentase aún más.
Ya en la mesa, con multitud de periodistas deseosos de preguntarle, el canadiense ha ignorado las preguntas que no le apetecía responder. Así que, nos hemos quedado sin saber “¿Por qué no has posado ante los fotógrafos?”, algo que muchos esperaban que contestase
Justin llegó oculto bajo la capucha de su sudadera y negándose además a posar ante la prensa, lo que provocó el enfado de los fotógrafos. Con actitud seria y esquiva no quiso dar explicaciones de lo sucedido ni contestar a preguntas comprometedoras. Aunque cuando terminó la ronda de preguntas decidió realizar un breve posado, para evitar críticas mayores.
Pero horas más tarde llegaba su momento y el de las 14.000 almas que se congregaron en el Palacio de los Deportes para ver a su ídolo. Justin no defraudó y lo dio todo sobre el escenario: Sus perfectas coreografías y sus guiños constantes a sus fans fueron sus aliados.
Algo muy parecido pasó con Justin en Barcelona. El Palau San Jordi reunió a 18.000 adolescentes que vibraron con el fenómeno de masas. Y Justin, de nuevo, no defraudó. Y volvió a ponerse la camiseta azulgrana, porque Justin se ha proclamado un gran seguidor del Barça incluso ayer se pasó por el entrenamiento del equipo y jugó un partidillo con alguno de los jugadores.
Las miles de “Beliebers” que residen en España piensan ya en la vuelta de su ídolo. Y aunque su paso por el país no ha contentado a todos, Justin ha querido despedirse de sus fans españolas con un cariñoso mensaje en Twitter: “¡¡¡Madrid y Barcelona!!! ¡¡¡ESPAÑA ESTÁ LOCA!!! Algunos de mis mejores shows. Lo siento, he estado alejado pero estuve jugando mucho al fútbol y con los conciertos… y viendo todo. ¡AMO ESPAÑA! ¡¡¡GRACIAS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario