domingo, 17 de abril de 2011

Demi Lovato declara que estuvo en rehabilitación por problemas de trastornos alimenticios

De una manera muy reservada y tranquila, Demi Lovato ingresó y salió de un centro de rehabilitación no revelado de Chicago, y desde entonces ha sido muy reservada y ha guardado silencio sobre su estancia en el centro, tan sólo diciendo que tuvo razones personales y emocionales. Es ahora recién que la joven estrella de Disney decidió hablar con la revista Seventeen sobre su dura batalla con los trastornos alimenticios, que ella llama “una enfermedad de por vida”.


Demi Lovato

Demi dijo: ”Me gustaría poder decirle a cada chica que tiene este problemas o que de alguna manera se ha hecho daño a sí misma, que es digna de vida y que su vida tiene significado. Tu puedes vencer y superar cualquier cosa”. La actriz se siente más fuerte después de haber salido del centro el pasado enero, pero sabe que tendrá que luchar contra la enfermedad por mucho tiempo, y esta lista para enfrentar el cambio y los desafíos que se le presentarán en el camino.

Claro que ha habido momentos en los que he tenido la tentación de querer deshacerme de mi cena. Pero tengo que lidiar con esto por el resto de mi vida, pues es una enfermedad de por vida. No creo que exista un día en el que no piense en la comida o en mi cuerpo, pero estoy viviendo con eso y deseo decirle a todas las chicas jóvenes que encuentren su lugar seguro y se queden con él”, dijo la actriz de dieciocho años.


Demi Lovato después de su rehabilitación

Lovato alentó a las personas jóvenes que tienen problemas similares a los de ella, a hacerles frente y que de ninguna manera dañen su cuerpo porque el cuerpo es sagrado, que busquen consuelo en sus familiares y amigos en lugar de mantenerlo en su interior. Ahora Demi está trabajando en su propia felicidad, dejando atrás otras inseguridades, emociones u opiniones.

Esperamos que Demi salga triunfadora ante todos estos problemas que la afectan, y sobre todo reiterar a todos que no debemos dañar a nuestro cuerpo, debemos querernos tal y como somos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario