Ha sido una de las artistas que más dinero ha generado en 2010, pero Lady Gaga (25) ha admitido que se quedó en bancarrota durante su"Monster Ball Tour". A pesar de que la gira le reportó unos 170 millones de dólares una vez finalizaron los 200 conciertos que ofreció, la cantante confiesa que al principio se quedó en el hoyo.
Gaga asegura que no tenía ni idea de los problemas financieros por los que atravesaba. "Yo lo doy todo en cada espectáculo y en realidad me fui a la bancarrota tras la primera extensión de la gira "Monster Ball". Y resulta gracioso porque ¡no tenía ni idea!", contó Gaga al Financial Times."Recuerdo que llamaba a la gente y les decía '¿por qué dicen todos que no tengo dinero? Es ridículo, tengo 5 singles Nº.1' y ellos me contestaban 'bueno, tienes una deuda de 3 millones'".
Aunque la cantante se vio envuelta en esa apurada situación, asegura que la razón por la que no estaba al tanto de sus cuentas es porque "el dinero no tiene tanta importancia" para ella. "Lo único grande que he comprado es una válvula para el corazón de mi papá y un Rolls-Royce para mis padres, por su aniversario. Y eso fue sólo porque mi padre tenía una matrícula en su coche viejo que ponía Lady Gaga y nos seguían a todas partes, era una auténtica locura". Lo cierto es que la cantante se ha convertido en una máquina de hacer dinero con su música. Acaba de lanzar su álbum "Born this Way" y ya ha vendido 500,000 copias el primer día que salió al mercado.